Open

Liga Española

Apurado triunfo del Real Madrid sobre el Levante

14/09/19 - 09:50
El Real Madrid consiguió un triunfo apurado en casa ante el Levante...

El Real Madrid consiguió un triunfo apurado en casa ante el Levante al que superó por marcador de 3-2 que incluyó un doblete de Karim Benzema y ganar en confianza previó al inicio de la Champions League a mitad de semana. 

El Madrid arrancó con buen pie y tras dominar desde el inicio del partido, pudo ponerse en ventaja a los 25 minutos con el gol de Benzema, quien aprovechó una asistencia de Carvajal para el 1-0. 

Sobre los 31 minuto los Merengues encintarían la tranquilidad al marcar el 2-0, esta vez una asistencia de James Rodríguez le permitiría a Benzema marcar su segundo tanto del partido. 

Antes del descanso los de Zidane volverían hacer daño sobre el arco del Levante, esta vez por intermedio de Casemiro quien tras asistencia de Vinicius pondría el 3-0.

Para la segunda mitad sin nada que perder el Levante adelantó líneas y a los 49 minutos Borja Mayoral aparecería para poner el descuento con el 3-1 y darle otra cara al partido. 

El Madrid realizó variantes y el Levante aprovechó para hacerse de la pelota y sobre los 75 minutos Gonzalo Melero aprovecharía para poner el 3-2 y poner en apuros a los de casa. 

La recta final del partido prácticamente fue con un Madrid apurado y esperando a que el juego concluyera, mientras que el Levante buscó incansablemente el empate, algo que no lograría y que al final le permitiría al Madrid quedarse con los tres puntos en casa.