Open

Fútbol Nacional

Xela se lleva un punto de la casa de los Toros

04/08/19 - 15:07
Deportivo Malacateco disputó su primer partido de local en esta Torneo y lo hizo recibiendo...

Deportivo Malacateco disputó su primer partido de local en esta Torneo y lo hizo recibiendo la visita del Xelajú MC en el Estadio Santa Lucia.

Desde el principio los Toros intentaron llevar la iniciativa sobre el arco rival, ante un Xelajú MC que se paraba bien y evitaba desgastarse tan rápido en el partido, tomando en cuenta el desgastante calor que acompañaba el partido.

Pese a llevar la iniciativa, los de casa no podían superar un buen muro defensivo de los Súper Chivos que cumplía a cabalidad las labores defensivas con relevos y doble marcación sobre los jugadores que caían en esa zona, logrando llevar el partido al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el partido no vio mayores cambios en cuanto a la propuesta de ambos equipo, por lo que los de casa seguían insistiendo en busca del gol que les diera la ventaja, mientras que Xela apostaba a los contragolpes, pero sin lograr hacer daño en el arco rival.

Así, el partido llego a su final y el 0-0 se firmó por parte de ambos equipos, llevándose Xela un puntos importantísimo en un cancha complicada como el Santa Lucia.