Open

Fútbol Nacional

Xela consigue su primer triunfo del torneo

10/08/19 - 08:43
Xelajú MC recibió la visita del Deportivo Iztapa en partido correspondiente a la jornada 3...

Xelajú MC recibió la visita del Deportivo Iztapa en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura. 

Sabiendo la obligación de ganar en casa los Súper chivos salieron a buscar el partido desde el inicio y presionaron al rival en su campo, algo que le daría resultado sobre los 8 minutos cuando Carlos Kamiani se encargaría de poner el 1-0 para los de casa. 

Iztapa intentó reaccionar y creó un par de ocasiones, pero no las pudo concretar y el partido fue al descanso con la ventaja para los de casa. 

En la segunda mitad Xela salió a buscar el partido para liquidarlo y sobre los 66 minutos aparecería Edward Santelíz para marcar el 2-0 en favor de los Súper Chivos. 

Iztapa adelantaría líneas y sobre los 70 minutos un remate fuerte de Sergio Blancas le daría el descuento a la visita para el 2-1. 

El cierre del partido tuvo mucha emoción y Xelajú MC amplió el marcador al 81 por intermedio de Carlos Kamiani quien puso el 3-1 y su doblete en el partido. 

Iztapa se volvería a acercar cuando la mala fortuna cuando a los 88 un autogol de Sandoval pondría el 3-2, los Peces Vela buscaron rescatar por lo menos el empate, pero el tiempo no fue suficiente y al final los Súper Chivos se quedaron con su primer triunfo del torneo.