Open

Fútbol Nacional

Wilson Godoy sabe de las dificultades de visitar la capital

02/01/22 - 09:14
A unos cuantos días de definir quién será el nuevo campeón de la Liga Nacional...

A unos cuantos días de definir quién será el nuevo campeón de la Liga Nacional, en Malacateco existe mucha expectativa sobre lo que pueda suceder el domingo en cancha ajena, aunque no se confían de la cómoda ventaja que obtuvieron en la ida ante Comunicaciones.

Wilson Godoy, defensor de los Toros, habló sobre el desempeño de su escuadra el jueves pasado, cuando derrotaron 2-0 a unos Cremas que mostraron el cansancio físico. Sin embargo, el zaguero sabe que la visita en cancha de los Albos no será una prueba sencilla de superar.

"Se logró un triunfo importante. Sabíamos que estábamos en nuestra cancha y había que sacar ventaja. Ahora hay que descansar para sacar un buen partido mañana en la capital. Hemos sacado buenos triunfos. Primero sacamos a Antigua y ahora logramos tener ventaja sobre el campeón de la Liga Concacaf, pero para ser protagonistas hay que seguir de esta manera", dijo Godoy en conferencia de prensa.

El defensa, quien marcó uno de los dos tantos de los Toros el jueves en la ida, se mostró motivado sobre el accionar de su escuadra. Godoy considera que en la cancha hay 11 guerreros dispuestos a conseguir un título que, si bien no será fácil de lograr, ya dieron el primer paso y están a 90 minutos de sumar un trofeo a sus vitrinas nuevamente.

Foto: Tigo Sports