Open

Fútbol Nacional

Villatoro aún no define su futuro

13/05/22 - 08:31
Amarini Villatoro ha tenido un excelente desempeño al frente del Municipal Pérez Zeledón...

Amarini Villatoro ha tenido un excelente desempeño al frente del Municipal Pérez Zeledón, equipo que se encontraba en la crisis por evitar el descenso y que poco a poco comenzó a sacar de esa situación para devolverle la estabilidad deseada.

La intención del conjunto costarricense es mantener a Villatoro de cara a lo que será la próxima temporada; sin embargo, el timonel guatemalteco reconoce que desconoce qué decisión tomará luego que culmine el campeonato del fútbol tico.

"Mi contrato termina en el último partido contra Herediano y la verdad estamos ahí. Hay que analizar las situaciones que hay, pero no me he concentrado en eso y quiero terminar bien el campeonato, siempre lo dije. Eso es un tema aparte", dijo Villatoro.

Las declaraciones de Villatoro surgen en medio de los rumores que lo vinculan con Xelajú para lo que será el torneo Apertura 2022; sin embargo, el timonel guatemalteco analizará su futuro en los próximos días antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro, donde aún nada está confirmado. 

Foto: Pérez Zeledón