Open

Fútbol Nacional

Un empate complica a los rojos en la Copa Premier

13/07/19 - 17:25
Solamente un punto pudo sacar Municipal en su partido de este sábado contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica...

Solamente un punto pudo sacar Municipal en su partido de este sábado contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, rival contra el que empató 2-2 este sábado en la segunda jornada del grupo A del torneo.
 
Los rojos, que a mitad de semana perdieron (0-1) en su visita al campo del Alianza salvadoreño, se quedaron casi sin posibilidades de estar en la fase final, mientras que su rival sumó cuatro unidades después de la victoria a domicilio (2-1) que sumó ante el Real España, en Honduras.
 
Jurgens Montenegro, en el minuto 90+5 marcó el empate para el visitante. Othoniel Arce, al 30, y Danilo Guerra, de penalti, al 32, pusieron en ventaja a Municipal. Facundo Zabala, al 62, había logrado el descuento para los manudos.
 
En el cierre del grupo, el equipo tico visitará este miércoles (19 horas) al Alianza y Municipal será anfitrión el sábado 20 de julio (15 horas) del Real España.