Open

Fútbol Nacional

Todo listo para la otra semifinal

18/05/22 - 16:25
El torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional está llegando a su gran final...

El torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional está llegando a su gran final. Solamente restan cuatro escuadras con vida, las cuales buscan su boleto a la lucha por el título del balompié guatemalteco y para ello necesitarán todo el apoyo posible en sus duelos en casa.

Guastatoya ha sido uno de los clubes más consistentes en los últimos meses del futbol de Guatemala. Ahora, los Pecho Amarillo reciben a Municipal en la ida de las semifinales y, a pesar de que el duelo no es sencillo, confían en el apoyo de sus seguidores para este cotejo.

La Junta Directiva de los del departamento de El Progreso confirmó que ya salieron a la venta los boletos para la ida de la semifinales ante los Escarlatas. El Estadio David Cordón Hichos será sede de este cotejo y las entradas van desde los 100 quetzales hasta los Q50 en zona general.

La primera venta de boletos será en la boutique Santa Marta y, dependiendo de cuántos aficionados adquieran entradas, el restante se pondrá a disposición de los seguidores en las taquillas del estadio. El cotejo se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a las 11:00 horas, tiempo local.

Foto: Tigo Sports