Open

Fútbol Nacional

Tarde de “Terror” para Municipal en el Clásico que se pinta de blanco

25/01/20 - 17:10
Municipal y Comunicaciones se enfrentaron este sábado en el Estadio Doroteo Guamuch...

Municipal y Comunicaciones se enfrentaron este sábado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la edición del Clásico 311, partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura.

El partido no podía empezar de mejor forma para el cuadro Rojo que a los 24 segundos ya lo ganaba con anotación de Ramiro Rocca, quien aprovecharía una pelota larga que los Cremas no pudieron despejar y tras conducir varios metros y desde fuera del área sacó un remate potente pegado al palo para vencer al arquero Pérez para el 1-0.

Los Cremas intentaron reaccionar, pero ninguno de sus jugadores gravitaba en el medio campo para generar futbol y complicar a Municipal en su última línea.

Los Rojos se veían mejor en la cancha y sobre los 19 minutos José “Chema” Rosales mandaría un centro perfecto desde la derecha para Alejandro “Gambetita” Díaz, quien de cabeza y a espaldas de su marcador remataria cruzado para vencer al arquero Fredy Pérez para el 2-0.

Con la ventaja los Rojos manejaron el partido ante un desconcertado equipo Cremas que no reaccionaba dentro del campo y que lo más cercano al descuento lo tuvo en el cierre del primer tiempo, pero se quedó solo en intento ya que el juego fue al descanso con el 2-0 en favor de los Escarlatas.

En la segunda mitad el juego cambió por completo ya que os Cremas hicieron variantes y adelantaron líneas en busca de regresar en el partido, encontrando sobre los 59 minutos el descuento en una jugada en donde Lezcano tocó sobre la salida del arquero Hagen para el 2-1.

Municipal se desordenó en el campo y los Cremas tomaron el control del partido y sobre los 71 encontraron el empate en una jugada donde Lezcano mando centro al área y el colombiano Bladimir Díaz que recién habían ingresado de cabeza vencía a Hagen para el 2-2.

Los Cremas se la creyeron y se fueron por la remontada y a los 75 minutos una jugada con pase filtrado de Agustín Herrera para Steven Robles que luego de quitarse la marca sacó un remate fuerte para poner el 2-3 y la ventaja para los Cremas.

La tarde de “Terror” para Municipal continuó en el campo y sobre los 90 minutos un despeje largo del arquero Fredy Pérez fue mal juzgado por la defensa Roja y el colombiano Bladimir Díaz en una jugada individual salió de su marca y con remate pegado al palo venció a Hagen para el 2-4 y certificar la remontada de Comunicaciones para llevarse los tres puntos. (Foto: @andresNadf)