Open

Fútbol Nacional

Siquinalá goleó de manera contundente a Xela

29/01/20 - 19:33
El Deportivo Siquinalá consiguió tres puntos...

El Deportivo Siquinalá consiguió tres puntos importantes como local al vencer con un contundente 4-1 al Xelajú MC, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura.

Los Naranjeros saltaron al campo con el objetivo de quedarse con los tres puntos y con buen futbol y jugadas en velocidad empezaron a complicar a los Súper Chivos que no encontraban generación de futbol en el medio campo.

Seria sobre los 29 minutos cuando Sergio Jucup de tiro libre mando el balón al ángulo para vencer al arquero y poner el 1-0 en favor de los de casa.

Xela en lugar de reaccionar se desordenó en el campo y Siquinalá lo aprovechó a los 34 minutos, esta vez por intermedio de Luis Pedro Rosas, quien aprovechó un balón rechazado por el arquero para ampliar al 2-0.

Siquinalá seguía dominando y sobre los 40 minutos Jairo Arrieta resolvió con jugada individual dentro del área para vencer al arquero García y poner el 3-0 sobre un desconocido Xela en el campo.

En la segunda mitad el juego no varió en cuanto a la propuesta de ambos equipos y los Naranjeros rápidamente volvieron a hacer daño rápidamente a los 46 minutos cuando Arrieta aparecía para marcar su doblete al volver a resolver con jugada individual para el 4-0.

Xela únicamente pudo descontar sobre el minuto 67 cuando Mario Castellanos aprovechó una mala marcación del rival para poner el 4-1 con el gol del honor de la visita que se marcho goleado del Estadio Armando Barillas.