Open

Fútbol Nacional

Sicán se despidió de Marquense y llegará a la Liga Nacional

01/01/22 - 10:56

Eduardo Sicán no continuará formando parte de Marquense para el próximo torneo de Clausura 2022, según dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales, encaminándose ahora al máximo circuito del fútbol de Guatemala. 

Sican pasó seis meses con el Marquense en la Primera División, pero fue misión cumplida toda vez que se desvinculó del club y se encuentra en negociaciones para incorporarse al Municipal de la Liga Nacional, donde sería uno de sus tres guardametas. 

“Muchas pero muchas gracias por todo Marquense fueron 6 meses tan buenos e inolvidables, gracias afición de San Marcos y a todas esas personas que me han apoyado en todo momento, no es un adiós sino un hasta pronto, les deseo lo mejor de lo mejor y que pronto estén donde realmente tienen que estar. Gloria y honra sea para Dios en todo momento. Bendito sea el nombre de Dios”, publicó a través de sus plataformas digitales. 

Las negociaciones están en curso y se afinan detalles para que Sicán se incorpore a los Rojos, que buscarán con José Saturnino Cardozo aún en el banquillo recuperar el protagonismo que ha ido perdiéndose poco a poco.

Foto: Marquense