Open

Fútbol Nacional

Santa Lucia vence a Mixco y toma un respiro en la tabla acumualda

11/03/20 - 17:12
Santa Lucia Cotzumalguapa sumó tres puntos de oro...

Santa Lucia Cotzumalguapa sumó tres puntos de oro en su cancha al vencer al Deportivo Mixco en duelo directo en la parte baja de la tabla acumulada.

Antes del partido la diferencia entre ambos equipos era de cinco puntos, Santa Lucia como puesto diez y Mixco en puesto once, lo que significaba que un triunfo de los visitantes les permitiría acercarse a dos puntos y encendería las alarmas en los Lucianos que estarían muy cerca de caer en zona de descenso.

Pero la historia del partido decidió algo distinto, esto debido a que Santa Lucia hizo valer su condición de local y con doblete de Romario Da Silva se quedó con los tres puntos y amplió a ocho su diferencia de puntos con los dos de la zona de descenso.

Sobre los 49 minutos el brasileño Da Silva definió ante la salida del arquero Rony Álvarez para el 1-0 y de nuevo sobre los 89 el brasileño comandó un contragolpe de su equipo y con un remate fuerte de zurda venció al arquero Álvarez, quien no pudo contener y el balón se le escapó de las manos para el definitivo 2-0. (FOTO: @andresNadf)