Open

Fútbol Nacional

Santa Lucia vence con lo mínimo a Municipal

18/09/19 - 14:23
Santa Lucia Cotzumalguapa recibió la visita de Municipal en juego correspondiente...

Santa Lucia Cotzumalguapa recibió la visita de Municipal en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura.

El inicio del partido fue de mucha dinámica por parte de ambos equipos, quienes buscaban el arco rival en busca de ponerse en ventaja y donde los arqueros eran los grandes protagonistas al evitar la caída de su arco.

Seria Santa Lucia quien se pondría en ventaja sobre los 22 minutos en una jugada de táctica fija, en donde Jonathan Velásquez cobraría por debajo del salto de la barrera para vencer al arquero Hagen para el 1-0.

Los Rojos intentaron reaccionar e igualar el marcador antes del descanso, pero sus intentos fueron bien controlados por el rival.

En la segunda mitad Municipal adelantó sus líneas y presiono al rival en su propio terreno, pero seguía sin ser contundente y sumado a ello la buena labor del arquero Manuel Sosa bajo los tres palos del arco de Santa Lucia le negaban el empate.

Santa Lucia reaccionaría y se volvería a tomar el control del balón y de manera constante llegaría al arco de Hagen, pero sin la fortuna de ampliar el marcado y tener mayor tranquilidad en el campo.

Municipal intento y con las variantes buscaba rescatar el empate por lo menos, pero su medio campo no carburaba como el técnico Bini esperaba.

Así el tiempo siguió su marcha y al final de los noventa minutos Santa Lucia se quedó con los tres puntos en casa tras el triunfo de 1-0 sobre los Rojos que pierden la posibilidad de seguir firmes en la segunda casilla. (Foto: @CaminoVestuario)