Open

Fútbol Nacional

Sanarate y Siquinalá reparten puntos

04/08/19 - 13:43
El Deportivo Sanarate recibió la visita de los Naranjeros del Deportivo Siquinalá...

El Deportivo Sanarate recibió la visita de los Naranjeros del Deportivo Siquinalá, en el primer partido de la Máquina Celeste en casa en este torneo.

La primera mitad fue muy peleada por parte de ambos equipos, quienes intentaban hacer daño y adelantarse en el marcador, pero sin la fortuna de romper el cero por cero, por lo que el partido se fue al descanso para que ambos técnicos se replantearan en cuanto a su propuesta táctica.

Para la segunda mitad la Máquina Celeste fue a buscar el partido más arriba en busca de hacer daño rápidamente, pero Siquinalá mantenía el orden en su última línea para controlar los movimientos del rival.

En la segunda mitad el partido no varió en cuanto a la disputa del medio campo para la generación del futbol hacia la ofensiva. Lo que hizo que el tránsito de la pelota se viera muy complicado en la mitad de la cancha.

Pese a los intentos, ninguno pudo romper el cerrado 0-0 y al final de los noventa minutos los puntos se repartieron para cada equipo.  (Foto: @CaminoVestuario)