Open

Fútbol Nacional

Sanarate se queda con los puntos en casa ante Cobán

23/02/20 - 13:14
La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la visita del...

La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la visita del Cobán Imperial en partido por la jornada nueve del Torneo Clausura.

Con un primero tiempo en sus primeros quince minutos con el partido equilibrado, donde ambos equipos buscaban ponerse en ventaja en el marcador, pero la imposición jugaba un factor clave en sus intenciones.

Luego de los veinte minutos Sanarate tomó el control del partido y empezó a llevar peligro al arco rival, encontrando sobre los 36 minutos el gol de la ventaja, en una jugada donde Kevin Ávila tomó una pelota fuera del área y de volea remató potente para mandar la pelota al ángulo para poner el 1-0 para los de casa, quienes irían al descanso con la ventaja.  

En la segunda mitad los cobaneros adelantaron sus líneas en busca del empate, encontrando sobre los 62 minutos cuando una jugada por l izquierda terminó con un remate al arco que el arquero Silva rechazó y el rebote lo aprovechó Lauro Cazal para marcar de chilena dentro del área chica para el 1-1.

Sanarate volvería a cargar a la ofensiva para quedarse con los tres puntos y sobre los 84 minutos una pelota que no pudo ser rechazada en el área cobanera y Tomas Castillo de pierna derecha venció al arquero para poner el 2-1 en favor de la Máquina.

Cobán se fue en busca del empate en los últimos minutos, pero la defensa local se paró bien en el fondo para defender la ventaja y quedarse con los tres puntos tras el triunfo de 2-1.