Open

Fútbol Nacional

Sanarate remonta y gana sobre la hora a Iztapa

18/09/19 - 18:24
La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate...

La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la visita del Deportivo Iztapa en juego por la jornada 8 del Torneo Apertura.

Sanarate salió al campo a proponer y a manejar el balón, teniendo ocasiones para ponerse en ventaja, pero topándose con grandes intervenciones del arquero Liborio Sánchez de Iztapa.

Los Peces Vela pese a generar poco fútbol se encontraría con la ventaja sobre los 45 minutos cuando el arquero de Sanarate, el uruguayo Darío Silva dio un rebote y el delantero Ramiro Rocca aprovecharía para poner el 0-1, resultado con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad Sanarate siguió dominando el partido y sobre los 58 minutos encontraría el empate por intermedio de Nixson Flores, quien de cabeza aprovecharía un centro de Altán para el 1-1. 

El juego luego del empate fue parejo por parte de ambos equipos, lo que hizo que Sanarate esperara hasta el final del partido para poder celebrar en casa y quedarse con los tres puntos, esto porque a los 89 minutos William Zapata aprovecharía un rebote del arquero Sánchez para poner el 2-1 y darle los tres puntos a la Máquina Celeste.