Open

Fútbol Nacional

Sanarate gana con lo mínimo en casa

11/03/20 - 17:59
El Deportivo Sanarate se impuso por la mínima diferencia a los Naranjeros del Deportivo Siquinalá...

El Deportivo Sanarate se impuso por la mínima diferencia a los Naranjeros del Deportivo Siquinalá, en partido disputado en el Estadio Municipal de Sanarate.

La Máquina Celeste salió con mucho ímpetu en busca del resultado desde el inicio y fue en busca del arco rival de manera insistente, encontrando sobre los 10 minutos el 1-0 por intermedio de Kevin Aguilar, quien se sumó al ataque y aprovechó un rebote del arquero Moscoso para poner el 1-0.

Pese a la ventaja los de casa no mantuvieron el ritmo en el partido y Siquinalá equilibró las acciones, pero tampoco generaba mayor peligro sobre el arco rival.

Ya en la segunda mitad, el partido mantuvo un ritmo intermitente por parte de ambos equipos, que se veían sin ideas en la generación de futbol.

Sanarate pudo ampliar la ventaja en el marcador, pero el arquero Silva, quien decidió cobrar la marcación como falta en favor de su equipo, pero no pudo aprovechar desde el punto de penal y su remate fue atajado por el arquero Moscoso de Siquinalá.

Pese al intento de ambos, ninguno de los dos equipos pudo cambiar la historia del marcador, y al final de los noventa minutos Sanarate se quedó con los tres puntos en casa.