Open

Fútbol Nacional

San Pedro y Carchá dan el paso al frente en la Primera

03/02/20 - 13:49
La fecha 3 en la categoría de ascenso del futbol guatemaltecos tuvo a los shecanos...

La fecha 3 en la categoría de ascenso del futbol guatemaltecos tuvo a los shecanos y los peces cenizos como los protagonistas de los mejores resultados, los cuales los colocaron al frente de sus respectivos grupos.
 
En el A, San Pedro dio el paso al primer lugar después de su victoria en casa 3-0 sobre Suchitepéquez, con la que sumó seis puntos y, gracias a su mejor diferencia de goles (+4), les sacó ventaja a Quiché FC y Deportivo Reu.
 
El conjunto quichelense derrotó 2-1 a Sololá y el retalteco superó 2-1 a Marquense. Cerca de ellos, con cuatro unidades, está ahora Chimaltenango que venció por la mínima diferencia a Xinabajul.
 
En el B, Carchá se puso adelante con su triunfo como visitante por la mínima diferencia contra Aurora, el cual le permitió sumar 7 unidades.
 
Le siguen de cerca, con 5: Capitalinos, Comunicaciones B y Mictlán. En esta fecha, el cuadro metropolitano igualó 2-2 contra Petapa, los albos no se hicieron daño con Catocha al igual que los conejos frente a Achuapa en el duelo entre jutiapanecos. (Foto: @DivisionLiga)