Open

Fútbol Nacional

Rotondi y una conexión especial con la afición de Municipal

12/01/22 - 08:09
La última temporada de Municipal no terminó como la afición esperaba...

La última temporada de Municipal no terminó como la afición esperaba. El título se les escapó de las manos tras una fase final poco destacada en la cual cayeron ante Comunicaciones, su eterno rival, por lo cual decidieron hacer modificaciones en su plantel para el nuevo torneo.

Ante un momento crítico, la Junta Directiva de los Escarlatas decidió traer a un fichaje bomba para el Clausura 2022. Matías Rotondi se convirtió en el nuevo flamante refuerzo de unos Rojos que se volcaron en elogios al jugador, incluso desde antes de que éste llegara a sus filas.

"La gente se hizo sentir desde antes de jugar la final contra el eterno rival (Comunicaciones). Desde ahí me empezó a seguir la gente y me comenzaron a apoyar", sentenció Rotondi en entrevista para medios de comunicación sobre cómo lo recibieron los aficionados de los Rojos.

Rotondi llega proveniente de Malacateco, club que consiguió el título en el Apertura 2021 con el atacante como una de las piezas claves para conseguirlo. El delantero fue el goleador de dicho torneo y su peso en la fase final fue determinante para que los Toros terminaran campeones.

Foto: CSD Municipal