Open

Fútbol Nacional

Rotondi: "Municipal es el equipo al que siempre quise llegar"

06/01/22 - 08:43
Municipal logró una de las contrataciones más importantes del mercado invernal...

Municipal logró una de las contrataciones más importantes del mercado invernal, previo al Clausura 2022, con la incorporación del delantero argentino Matías Rotondi procedente del Deportivo Malacateco, quien firmará por los próximos dos años con el club. 

Rotondi señaló que Municipal siempre fue su objetivo desde su llegada a la Liga Nacional de Guatemala, aunque tardó para que pudiera confirmarse su fichaje con el equipo. 

“La verdad estoy muy contento por la vinculación a Municipal. Es un equipo grande, un equipo que desde que llegué a Guatemala tuve la ilusión de jugar. Fue el primer equipo que me interesó desde que empezaron a llegar los goles. Fue el primer equipo en mostrar interés y se venía hablando hace bastante, pero por respeto y no desviarme del objetivo, no quise cerrar nada hasta terminar con Malacateco", dijo en una entrevista. 

“Fue el equipo al que quise llegar en Guatemala y el equipo que me hubiese gustado estar y estoy muy contento con mi llegada, espero que sea el comienzo de algo lindo y con toda la ilusión de conseguir la copa 32 que tanto me está pidiendo la afición. Ese es mi deseo y será la ilusión también", agregó. 

Foto: Tigo Sports