Open

Fútbol Nacional

Rojos y Guastatoya no se sacan diferencias

22/01/22 - 18:32
Municipal recibió la visita de Guastatoya en el Manuel Felipe Carrera. Luis Fernando Tena...

Municipal recibió la visita de Guastatoya en el Manuel Felipe Carrera. Luis Fernando Tena fue parte del público que asistió al encuentro de la jornada 2. El Pecho Amarillo logró un empate importante en un partido peleado ante los Rojos. 

En los primeros minutos, los Rojos mostraron mejor posición en el terreno de juego. Y el dominio del local fue obvio. Sin embargo, Guastatoya estaba bien parado defensivamente y logró contener el agobio escarlata. 

Muchos centros que no tuvieron destinatario fue la tónica del partido en su primera parte. Guastatoya por su parte, defendió bien y en ocasiones logró acercarse al arco rival. 

En la segunda mitad, el juego se fue dando de la misma forma. Un tiro de Pedro Altán se fue desviado del arco de De Lemus. En el último cuarto del partido Guastatoya adelantó líneas, sin embargo no fue suficiente para vencer a Jerez.

Un punto suma cada equipo y ambos quedan con 4 puntos. Los Pechos Amarillo serían líderes si Antigua y Malacateco no suman una victoria. Municipal está tercer lugar momentáneamente. 

Foto: @liga_gt