Open

Fútbol Nacional

Robin Betancourth, motivado por representar a Guatemala

19/05/22 - 12:27
La Selección Nacional de Guatemala empezará con una nueva etapa para buscar trascender a nivel...

La Selección Nacional de Guatemala empezará con una nueva etapa para buscar trascender a nivel internacional. De la mano de Luis Fernando Tena, la Bicolor iniciará su camino en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde aparecerán nombres nunca antes vistos en una convocatoria del combinado.

A su llegada al banquillo chapín, Luis Fernando Tena fue claro en que buscaría tener a todos los mejores jugadores disponibles, sin importar que tuvieran que luchar por sumarlos a sus filas.
Tal fue el caso de Robin Betancourth, quien a sus 31 años portará la camiseta Bicolor para una contienda oficial.

"Estoy contento de estar acá representando a mi país. Estoy lejos de mi tierra, pero mi familia siempre me ha apoyado. Hay que trabajar en estos entrenos para estar en el torneo que se viene, en estos cuatro partidos que son importantes para nosotros como Selección y como jugadores", dijo Betancourth.

"Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos la importancia de lo que se viene y lo que nos jugamos. Vamos a tratar de hacer lo mejor en el campo, el objetivo es sacar el resultado a favor, terminar como líderes de grupo que es lo que nos importa y que nos dará el boleto a la Copa Oro", puntualizó.

FOTO: Tigo Sports