Open

Fútbol Nacional

Olivera: "Desde el inicio soñamos con el doblete"

28/12/21 - 08:08
Comunicaciones está a 180 minutos de hacer historia en la Liga Nacional...

Comunicaciones está a 180 minutos de hacer historia en la Liga Nacional. Los Cremas se instalaron en la gran final del torneo Apertura 2021, donde se medirán ante Malacateco. Por si fuera poco, los Albos llegan a la cita con el título de la Liga Concacaf en sus manos, pero el plantel sabe que sumar el trofeo local es el objetivo más grande de este año.

Tras quedarse con el campeonato internacional, Willy Olivera, estratega de Comunicaciones, sentenció que no es suficiente haber trascendido en la Liga Concacaf. El director técnico uruguayo busca iniciar el 2022 con un éxito, el cual es dominar a los Toros y quedarse con el título del actual torneo de la Liga Nacional.

"Nosotros vamos paso a paso, confiando en nuestro trabajo y en la capacidad de los jugadores; ellos son los protagonistas. Desde el inicio soñamos con el doblete, pero sabemos que tenemos enfrente a un rival difícil, no será un cotejo sencillo", sentenció Olivera en conferencia de prensa tras la superar a Municipal en semifinales.

Sobre la serie ante los Escarlatas, Olivera señaló que, si bien no lograron anotarle a su más grande rival, fue justo que ellos avanzaran debido a que fueron superiores en ambos cotejos. Ahora, el estratega estableció que esperan un duelo mucho más cerrado, pero confía en el poderío ofensivo de su escuadra para quedarse con el título.

Foto: Tigo Sports