Open

Fútbol Nacional

Municipal vino de atrás para vencer a Siquinalá

01/02/20 - 17:04
Municipal recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el inicio de la jornada cuatro...

Municipal recibió la visita del Deportivo Siquinalá en el inicio de la jornada cuatro del Torneo Clausura. 

Municipal intentó llevar la iniciativa desde el inicio, pero se topó con un Siquinalá bien parado en el fondo y apostando al contragolpe, encontrando sobre los 14 minutos una jugada de contragolpe que aprovechó Marlon Negrete para vencer a Hagen y poner el 0-1. 

A los Rojos les costó recuperar el balón en el medio campo, algo que no le gustaba a su afición que se desesperaba en la grada. 

En el cierre del primer tiempo Municipal encontraría el empate en una jugada donde Jaime Alas envió centro al área para que Frank de León pusiera el 1-1 con el que irían al descanso. 

En la segunda mitad Municipal retomó el control del partido y sobre el minuto 47 le daba vuelta al partido en una jugada que culminó Alejandro “Gambetita” Díaz con remate de zurda para el 2-1. 

Siquinalá intentó reaccionar en busca del empate y empezó a dejar espacios en el fondo que los Rojos aprovecharían sobre los 79 minutos cuando Gambetita anticipó al arquero para dejar solo a Ramiro Rocca para que colocara el 3-1. 

Siquinalá encimó en la recta final del partido, pero ya no pudo regresar en el marcador y al final de los noventa minutos los Rojos se quedaron con los tres puntos y le propinaron su primera derrota a los Naranjeros.