Open

Fútbol Nacional

Municipal suma tres puntos en casa ante los Toros

09/08/19 - 15:41
Municipal consiguió sumar tres puntos como local al vencer por la mínima...

Municipal consiguió sumar tres puntos como local al vencer por la mínima diferencia a los Toros del Deportivo Malacateco.

Tras una primera mitad donde los Rojos llevaron la iniciativa, pero que la buena labor del arquero Cambronero evitaba la caída del arco de los Toros, quienes apostaban al contragolpe y que inquietaron el arco de Hagen en un par de ocasiones.

Sería en el cierre del primer tiempo cuando a los 38 minutos Frank de León en una jugada desde fuera del área y luego de hacer un recorte sacó un remate para vencer al arquero de los Toros y poner el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final del primero tiempo.

En la segunda mitad el partido no varió en cuanto a la propuesta, Municipal teniendo el control del partido y los Toros intentado empatar el compromiso.

Pese a los intentos de ambos el marcador no vería variante, sumado a ello en la recta final del partido una fuerte lluvia se hizo presente en el Estadio El Trébol, por lo que el árbitro decidió supender el partido sobre los 88 minutos para no poner en riesgo a ninguno de los protagonistas y tomando en cuenta que el juego ya había superado el 80% que el reglamento exige para ser válido. ​

Con esto Municipal se quedó con el triunfo y suma su séptimo punto del torneo sin conocer la derrota tras tres jornadas disputadas. (@andresNadf).