Open

Fútbol Nacional

Municipal le dice adiós a la Copa Premier

20/07/19 - 17:11
Frente a su público, Municipal se quedó corto este sábado...

Frente a su público, Municipal se quedó corto este sábado en su intento de avanzar a la fase final de la Copa Premier Centroamericana.
 
Frente al Real España hondureño, los ediles estaban obligados a obtener una victoria que les permitiera escalar al segundo lugar del sector y acompañar en las semifinales al Alianza salvadoreño que terminó primero, con 6 unidades.
 
Sin embargo, el cuadro visitante le arrancó en el estadio Manuel Carrera un empate 1-1 con el que su suerte quedó marcada con la eliminación.
 
José Rosales, al minuto 6 puso en ventaja a los escarlatas que parecían encaminados a la victoria, pero el conjunto de San Pedro Sula tenía otros planes y, al 41, consiguió la igualdad por medio de Darixon Vuelto, quien instantes antes ingresó como cambio.
 
El resultado dejó al equipo a cargo de Horacio Cordero con dos unidades y al de Hernán Medford, ex técnico munícipe, con 4, para clasificarse a la siguiente ronda.
 
Las semifinales quedarán definidas el domingo (18 horas) después del partido Comunicaciones-Árabe Unido en la jornada de cierre del grupo B.