Open

Fútbol Nacional

Municipal golea a Cobán en El Trébol

11/03/20 - 14:48
Municipal y Cobán le dieron inicio a la jornada doce del Torneo Clausura en compromiso...

Municipal y Cobán le dieron inicio a la jornada doce del Torneo Clausura en compromiso disputado en el Estadio El Trébol ante una escaza cantidad de público.

Pese a ser los cobaneros quienes tomaron la iniciativa en el partido y llevaron dos jugadas de peligro al arco de Hagen, serían los Rojos quienes se pondrían en ventaja a los 5 minutos desde el punto de penal por intermedio de Ramiro Rocca, quien cobró de buna forma tras la sanción de una mano dentro del área visitante.

Las cosas se complicaron para Cobán, esto luego de la expulsión de Delfino Álvarez, quien se fue por roja directa tras desaprobar una marcaron del árbitro Mario Escobar. El tener un hombre más en el campo le permitió a los Rojos adueñarse del balón y ser dominadores.

Así sobre los 43 minutos, los escarlatas harían daño antes del descanso sobre los 43 minutos, esta vez por intermedio de Frank de León, quien desde fuera del área sacó un remate potente que superó la estirada del arquero para poner el 2-0.

En la segunda mita Municipal salió a liquidar el partido y a los 48 minutos una jugada individual de Alejandro Díaz dentro del área terminó con un pase perfecto para Ramiro Rocca, y el argentino mando el balón al fondo para el 3-0.

Con la ventaja los Rojos manejaron el partido de mejor manera y se dosificaron en el clásico, mientras que Cobán hizo variantes para evitar recibir más goles ante el dominio de los de casa y el tener un hombre menos en el campo.

​Los Príncipes se complicaron más cuando en la recta final del partido el recién ingresado Stefano Cincotta fue expulsado, dejando a su equipo con nueve en el campo.  Así el partido llegaría la final y los escarlatas se quedarían con los tres punto y ahora se enfocarán en el clásico 312 ante los Cremas. (Foto: @andresNadf)