Open

Fútbol Nacional

Municipal empata sobre la hora ante Xelajú

09/02/22 - 14:59
Municipal y Xelajú disputaron un partido con mucha intensidad y lucha, que tuvo que definirse...

Municipal y Xelajú disputaron un partido con mucha intensidad y lucha, que tuvo que definirse hasta el final del encuentro. 

El primer gol vino en una desatención de la zaga superchiva. Iván de León anotó en su propio arco en apenas 13 minutos del encuentro. Municipal era superior y se encontró muy cerca de aumentar su ventaja en la finalización del primer tiempo. 

En la segunda parte todo cambió, Xelajú reaccionó y el Gambeta Díaz a los 48 de juego anotó su primer gol con Xelajú ante su ex-equipo. El argentino pidió disculpas a la grada. 

Así fue como Xelajú encontró el camino y al 87', Moreira recibió un centro al área y definió de cabeza sin opciones para Jerez. El jugador con pasado en Municipal, tampoco celebró y pidió disculpas a la afición roja en el Manuel Felipe Carrera. 

Cuando parecía todo ganado para Xelajú, Matías Rotondi cazó un balón en el área en el 90+7' y así empatar el partido de manera agónica. 

Con este resultado Municipal suma 11 puntos y es segundo lugar en espera de la finalización de la jornada y Xelajú tiene 8 puntos y está en séptimo lugar. 

Foto: Xelajú MC