Open

Fútbol Nacional

Morales y un mensaje de aliento para la afición de Comunicaciones

02/01/22 - 09:07
Comunicaciones debe remar a contracorriente nuevamente en una final. Ahora, los Albos tienen que remontar...

Comunicaciones debe remar a contracorriente nuevamente en una final. Ahora, los Albos tienen que remontar la serie ante Malacateco para aspirar al tan anhelado doblete y, aunque la situación no parece sencilla para su causa, la confianza se mantiene a tope para que la esperanza no muera.

Rafael Morales, defensor de los Cremas, utilizó sus redes sociales para despedir al 2021. El experimentado futbolista agradeció al año viejo por las alegrías, ya que consiguieron el título de la Liga Concacaf, pero igual recibió al 2022 con muchas emociones por la posibilidad de campeonar en la Liga Nacional.

"Que lo bueno de este 2021 sea agradecido y lo malo quede como aprendizaje, y que este 2022 esté lleno de salud y muchos retos. Que todos esos sueños y anhelos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!", dijo Morales a través de su cuenta de Instagram en una foto acompañado por su familia.

Morales tuvo que vivir una celebración de año nuevo distinta, ya que como su equipo aún está disputando la Liguilla del Apertura 2021, el jugador estuvo concentrado con el resto del plantel para la final de vuelta en una serie en la que van abajo en el global por marcador de 2-0 ante Malacateco.

​Foto: Tigo Sports