Open

Fútbol Nacional

Mixco empata en casa ante Cobán

12/02/20 - 21:00
Deportivo Mixco necesitado de puntos recibió la visita del Cobán...

Deportivo Mixco necesitado de puntos recibió la visita del Cobán Imperial, equipo que también necesitaba ganar ya que no conoce el triunfo en el actual torneo.

El juego no podía iniciar más complicado para los Chicharroneros. Ya que sobre los 10 minutos los Príncipes Azules se pusieron en ventaja con anotación del salvadoreño Gerson Mayén recibió dentro del arco para definir sin problemas ante el arquero Álvarez para el 0-1.

Mixco adelantó líneas en busca del empate y empezó a generar jugadas en velocidad por los costados, encontrando sobre los 23 minutos el 1-1, esto luego que el defensa Oscar Castellanos, quien se había sumado a la ofensiva de cabeza aprovechó un centro de Dustín Corea para vencer al arquero Carrillo y poner el 1-1, resultado que prevaleció hasta el medio tiempo.

En la segunda mitad los Chicharroneros se fueron en busca del gol que les diera la ventaja, pero los cobaneros se paraban bien en el fondo y conforme pasaban los minutos replegaban sus líneas para cuidar el empate ante la necesidad de puntos, sobre todo por haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Ángel Cabrera.

El tiempo siguió su marcha y ninguno de los dos equipos pudo cambiar la historia del partido y al final de los noventa minutos el empate 1-1 se firmó entre ambos. (Foto: @CobanImperial)