Open

Fútbol Nacional

Mictlán y Sacachispas reparten puntos

04/03/20 - 17:19
Los Conejos del Deportivo Mictlán recibieron...

Los Conejos del Deportivo Mictlán recibieron la visita del Deportivo Sacachispas correspondiente a la jornada diez del Torneo Clausura de la Primera División, juego en el que los Conejos exponían su liderato en casa ante los sublíderes muteros.

El juego desde un inicio fue muy peleado y de mucho roce por parte de ambos equipos, esto debido a que ninguno quería dar ventaja en la cancha para quedarse con los puntos ya que la diferencia entre ambos en la tabla era de solo un punto.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando la visita sorprendería a los Conejos, encontrando por intermedio de Edgardo Ruíz, quien se encargaría de vencer al arquero desde el punto penal para poner el 0-1, con el que Sacachispas se iría con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad Mictlán adelantaría líneas en busca del empate, encontrando sobre los 55 minutos en una jugada por la derecha un centro de Lara para que Edgar Cotto de cabeza y sin marca pusiera el 1-1.

Con el empate los de casa ganaron en confianza y empezaron a generar mayor peligro en el arco rival, pero no encontraba la contundencia para marcar el segundo tanto que les diera la ventaja en el marcador.

Pese a los intentos de ambos equipos, ninguno de los dos pudo cambiar la historia del mismo y al final de los noventa el empate 1-1 se firmó entre ambos equipos