Open

Fútbol Nacional

Mictlán toma ventaja sobre Suchitepéquez

08/11/19 - 07:40
Deportivo Mictlán recibió la visita del Deportivo Suchitepéquez en el juego de ida de los accesos...

Deportivo Mictlán recibió la visita del Deportivo Suchitepéquez en el juego de ida de los accesos a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División. 

El juego arrancó movido y con los Venados tomando la ventaja con gol de Óscar Santis a los 4 minutos, quien sorprendía a la defensa local para el poner el 0-1. 

Mictlán se fue en busca del empate y sobre los 20 minutos Oscar Coroy se encargaba de igualar las acciones al poner el 1-1 en el marcador. 

Suchi se pudo poner en ventaja en la recta final del primero tiempo, pero Edwin “el venado” Villatoro no pudo vencer al arquero que le atajó el lanzamiento del punto penal, lo que hizo que el juego fuera al descanso con el empate a uno. 

En la segunda mitad el partido arrancó equilibrado en cuanto al manejo de la pelota, pero Suchi se complicaría al quedarse con diez jugadores tras la expulsión de Mendoza por doble amarilla. 

Pese a la superioridad de los Conejos, esto no se veía reflejado en el marcador, teniendo que esperar Mictlán hasta el minuto 89 cuando una falta se marcó como penal en favor de los de casa, al cobro llegó el colombiano Lara que de buena forma venció al arquero para el 2-1 y darle el triunfo a los de casa que tendrán que ir a buscar de visita el pase a los cuartos de final con la mínima ventaja.