Open

Fútbol Nacional

Malacateco oficializó a sus fichajes para el Clausura 2022

12/01/22 - 08:13
El título de Malacateco en el Apertura 2021 sorprendió a propios y extraños...

El título de Malacateco en el Apertura 2021 sorprendió a propios y extraños. Con un gran trabajo, Roberto Herández, estratega mexicano de los Toros, logró encaminar al club al tan anhelado campeonato de la Liga Nacional, pero el director técnico no se conforma solo con eso.

Para el entrante Clausura 2022, los Toros han hecho oficial la llegada de nuevos jugadores a la institución. Si bien buscan que la base se mantenga igual, estos refuerzos esperan tener minutos y generar una competencia interna sana en el actual campeón del fútbol chapín.

La Junta Directiva de los fronterizos convocó a una rueda de prensa este martes 11 de enero para anunciar a sus fichajes. Denilson Hernández (Mixco), Diego Tatuaca (Iztapa), Nelson Andrade (Sololá), Tobit Vásquez (Achuapa) y Luis Ruiz (Cobán Imperial) serán los nuevos jugadores que tendrá Herández a su disposición para este torneo.

Aunado a ello, esta rueda de prensa también funcionó para demostrarle a la afición que se encuentran completamente concentrados en el siguiente campeonato. El club inició este día con sus entrenamientos tras un breve descanso para comenzar con su participación en el CL22 este fin de semana enfrentando a Xelajú en casa.

Foto: Tigo Sports