Open

Fútbol Nacional

Malacateco no podrá contar con su capitán

30/12/21 - 09:02
Malacateco está a 180 minutos de hacer historia en la Liga Nacional...

Malacateco está a 180 minutos de hacer historia en la Liga Nacional. Sin embargo, a pesar del gran momento que vive el equipo, deberán afrontar la gran final del torneo Apertura 2021 con una sensible baja que podría modificar el rumbo de la serie.

Sixto Betancourt, capitán de los Toros, no podrá participar en el encuentro de ida ante los Albos por la final del actual certamen. El líder del equipo no podrá participar con su club debido a que no se ha recuperado de una elongación del ligamento y ruptura fibrilar.

Roberto Hernández, estratega de los Toros, no podrá contar con Betancourt y estableció que esta es una baja sumamente sensible para su causa. Malacateco cerró este 29 de diciembre su preparación y el capitán se mantuvo alejado de los entrenamientos, aunque esperan pueda reaparecer algunos minutos en la vuelta.

El primer duelo por la final del Apertura 2021 está pactado para jugarse este jueves 30 de diciembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de Guatemala, en casa de los Toros. Por ello, Malacateco buscará desde estos primeros 90 minutos para cerrar la serie con éxito el domingo en el estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Foto: Tigo Sports