Open

Fútbol Nacional

Malacateco empata en casa ante Xela

01/03/20 - 14:25
Los Toros del Deportivo Malacateco y el Xelajú MC reaprtieron puntos en el Estadio...

Los Toros del Deportivo Malacateco y el Xelajú MC reaprtieron puntos en el Estadio Santa Lucia tras el empate 2-2 en juego por la fecha diez del Torneo Clausura.

En un partido disputado bajo el intenso calor de Malacatán, los Toros buscaban sumar tres puntos en casa y daban buenas sensaciones cuando se ponían en ventaja sobre los 20 minutos con gol de Wilber Pérez, quien ponía el 1-0 para los de casa.

Xela reaccionaria y a los 24 minutos Mario Castellanos se encargaba de madrugar a la defensa local y ponía el 1-1 en el marcador para equilibrar las acciones en la cancha, ya que el empate se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad de nuevo Malacateco presionaría al rival y encontraría sobre los 57 minutos de nuevo la ventaja al marcar por intermedio del defensa Wilson Godoy, quien ponía el 2-1 para el marcador.

Los Súper Chivos fueron pacientes en la cancha y sobre los 73 minutos de nuevo Mario Castellanos se haría presente en el marcador para poner el 2-2 y conseguir su doblete en el partido, que a la postre serviría para llevarse un punto del Estadio Santa Lucia. (Foto: @escenario100)