Open

Fútbol Nacional

Malacateco desfiló como campeón ante su gente

04/01/22 - 08:23
Malacateco logró lo que nadie esperaba en el torneo Apertura 2021 al conseguir el título de la Liga Nacional...

Malacateco logró lo que nadie esperaba en el torneo Apertura 2021 al conseguir el título de la Liga Nacional. Los Toros tuvieron una excelente segunda mitad del campeonato chapín y consiguieron darle una alegría más a su afición, la cual se volcó para agradecer el esfuerzo de los jugadores.

Tras derrotar en el global a Comunicaciones, los Toros regresaron a casa de la capital para festejar con sus seguidores. La Junta Directiva convocó a la afición para un desfile en el cual mostrarían el trofeo y podrían saludar a los jugadores, quienes se mostraron sumamente felices por su apoyo.

La frontera norte de Guatemala fue una fiesta total este lunes 3 de enero. Los nuevos monarcas del fútbol chapín se subieron a camiones con bocinas, cohetes y distintivos de campeón en un recorrido de cerca de 400 kilómetros ante la escolta de diversos vehículos de aficionados.

Con este título, los equipos departamentales continúan con su hegemonía sobre los de la capital. Desde que Antigua GFC interrumpió la seguidilla de títulos de Comunicaciones, son diez clubes del interior de Guatemala que han ganado en los últimos 12 torneos.

Foto: Tigo Sports