Open

Fútbol Nacional

Luis Fernando Tena asegura que buscará al Pescado Ruíz

13/01/22 - 08:10
Tena asumió como nuevo técnico de la Selección de Guatemala...

Tena asumió como nuevo técnico de la Selección de Guatemala, dando una conferencia de prensa en la que pudo diagnosticar un poco más a fondo la actualidad de la Bicolor y el entorno que ha encontrado.

Primero el Flaco declaró que existía mucho más talento del que él había visto desde el exterior. Igualmente, contó que se acercará a referentes para saber más a fondo cómo se trabaja en el balompié chapín.

Primero se acercó a Amarini Villatoro, contando la buena retroalimentación que tuvo: "Quedé agradecido porque él fue flexible con todas sus experiencias. Me dio detalles de jugador por jugador. Eso me ayudará, sin duda, para sacar mejor provecho de cada uno de los futbolistas. Se portó muy bien conmigo”.

Igualmente, aseguró que desea platicar vía Zoom con Pescadito Ruíz: "Tener una conversación con él porque es el mayor referente, el mejor jugador de la Selección en su historia. Me dijeron que vivía en Texas, pero seguro haremos lo posible por hablar con él por Zoom, que en estos tiempos está de moda”, reveló para cerrar.

Foto: Fedefut y Perform