Open

Fútbol Nacional

Los toros noquean a Antigua y avanzan a la final

25/12/21 - 20:08
Con un empate 1-1 en el juego de vuelta, y un global de 3-1 en la serie de semifinales frente a Antigua GFC...

Con un empate 1-1 en el juego de vuelta, y un global de 3-1 en la serie de semifinales frente a Antigua GFC, el Deportivo Malacateco se convirtió el sábado en el primer clasificado a la gran final del Torneo Apertura 2021.
 
En el estadio Pensativo, fueron los jugadores visitantes los que celebraron su pase a la ronda definitiva al haber dejado al margen al equipo que terminó primero la fase de clasificación. 

Con la desventaja 0-2 después del juego de ida, los coloniales se lanzaron con todo al ataque desde el arranque y se acercaron peligrosamente después de la anotación que Pedro Báez marcó al minuto 38. 

Sin embargo, en el complemento, Malacateco sacó provecho de un contragolpe y, al 52, Matías Rotondi consiguió el tanto de la igualdad y que terminó por sellar la eliminatoria. 

Esta será la segunda vez que los Toros jueguen una final en la Liga Nacional. La primera fue en el Clausura 2019, la cual perdieron frente a Antigua GFC. Su rival saldrá de la llave entre Comunicaciones y Municipal, la cual se cerrará este domingo y que está empatada (0-0) después del juego de ida.

FOTO: Tigo Sports