Open

Fútbol Nacional

Los Cremas vencen a Real España, pero quedan eliminados

17/11/19 - 13:16
Comunicaciones terminó su participación en la Copa Premier Centroamericana...

Comunicaciones terminó su participación en la Copa Premier Centroamericana al quedar eliminados a manos del Real España de Honduras, pese al triunfo de 2-1 de los Albos, pero con un global 3-2 el cuadro catracho visó su boleto a la final del certamen. 

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones de los Cremas en todas sus líneas y faltó de ideas cuando tenía la pelota. 

Sería el cuadro hondureño el que se pondría en ventaja sobre los 24 minutos con un remate fuerte de Benavidez que superó al arquero Moscoso para el 0-1.

Pese a tener poco a la ofensiva, los Cremas encontrarían el empate sobre los 45 minutos un centro al área no lo pudo contener el arquero Perelló y que Edgar Chinchilla aprovecharía para el 1-1. 

En la segunda mitad el juego mantuvo la misma tónica en cuanto a imprecisiones por parte de ambos equipos, quienes no tenían claridad en el último cuarto de cancha. 

Sería hasta el minuto 77 cuando Carlos Mejía desbordó por la izquierda y al internarse al área armando un centro al área que terminó pegando en el pecho del jugador Montes para el 2-1 de los Cremas.

Los Albos buscaron de manera insistente el tercer gol, pero los hondureños se defendieron hasta el final del tiempo, lo que le permitió al Real España clasificarse a la final. (Foto: @andresNadf)