Open

Fútbol Nacional

Los Cremas se unen a la familia de Tigo Sports

17/01/20 - 12:10
Con el compromiso de seguir llevando #TuFutAOtroNivel, este viernes Tigo junto al Club Comunicaciones...

Con el compromiso de seguir llevando #TuFutAOtroNivel, este viernes Tigo junto al Club Comunicaciones han anunciado su alianza de patrocinio a partir del Torneo Clausura que arranca para los Albos mañana enfrentando al Xelajú MC.

El presidente de Comunicaciones Juan García, junto a Anabel Bonamin, productora de Tigo Sports, fueron los encargados de hacer el anuncio ante los medios de comunicación presentes, dando a conocer los detalles de la alianza comercial, los cuales se detallan a continuación.

Ya en el juego de mañana los Cremas portaran el logo de Tigo en su camisola, el cual estará ubicado arriba del dorsal de cada jugador.

Así mismo se ha anunciado que los partidos de local de Comunicaciones se trasmitirán por Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt  y en la Tigo Sports App, teniendo ya sus acostumbradas previas con amplia cobertura, el desarrollo del partido y el acostumbrado post partido.

El presidente Albo, Juan García mencionó “Hoy es un momento importante para el club, un punto importante es integrar alianzas con marcas importantes que beneficien al Club y Tigo es una empresa que nos viene a sumar en todo sentido”.

De esta forma uno de los equipos más históricos del futbol nacional se une a la familia de Tigo Sports, donde podrás disfrutar de sus partidos en Alta Definición.