Open

Fútbol Nacional

Los Cremas rescatan un empate en casa ante Sanarate

01/03/20 - 19:03
En el cierre de la décima jornada del Torneo Clausura...

En el cierre de la décima jornada del Torneo Clausura, Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Sanarate, en duelo donde los Albos buscaba los tres puntos para seguir instalados con buena diferencia en la primera posición.   

Pese a que los Albos tuvieron variantes en su once inicial, el equipo salió a buscar el partido desde el inicio, pero se toparon con un equipo visitante bien parado en todas sus líneas y con la intención de hacer daño de contragolpe.   

Con el juego equilibrado parecía que el empate se mantendría hasta el final del primer tiempo, pero sobre los 44 minutos una genialidad de Juan Carlos Silva al asistir por encima de la defensa Crema y dejar a Jose Salazar con ventaja y tocar el balón por arriba de Calderón en la entrada del área y luego de cabeza poner el 0-1, llegando a su equipo a descanso con la ventaja.  

 En la segunda mitad lo Albos adelantaron sus líneas para igualar las acciones lo más pronto posible, encontrando sobre los 55 minutos en una jugada de tiro de esquina el 1-1, esto luego de una mala salida del arquero Darío Silva y que aprovecharía Bladimir Díaz de cabeza. 

La alegría le duró poco a los Albos ya que a los 57 minutos Kevin Arriola con una pelota filtrada entre líneas dejó a William Zapata mano a mano con el arquero y el colombiano en velocidad los dejó en el camino para marcar el 1-2 en favor de la Máquina Celeste.  

 Las variantes no se hicieron esperar en lo Cremas y Tapia mando a la cancha a Agustín Herrera y Jorge Aparicio para buscar darle mayor profundidad al equipo.  

Las modificaciones le dieron resultados a los Cremas sobre los 84 minutos cuando Díaz sirvió para Herrera, quien de espaldas dominó el balón y giró para rematar de derecha y vencer al arquero Silva y poner el 2-2.  

 Con el empate los Cremas se fueron en busca del gol del triunfo, teniendo en Herrera la jugada más peligrosa con un cabezazo, pero esta vez Silva salvó al mandar el balón al tiro de esquina.  

 Así el tiempo se cumplió y Comunicaciones terminó rescatando un punto en casa tras el empate 2-2, dejando que Municipal se le acerque a dos puntos en el liderato. (Foto: @CremasOficial)