Open

Fútbol Nacional

Los Cremas golean a Malacateco bajo una intensa lluvia

17/08/19 - 20:02
Comunicaciones recibió la visita de los Toros en el Estadio Doroteo...

Comunicaciones recibió la visita de los Toros en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en partido correspondiente a la cuarta jornada y disputado bajo una fuerte lluvia. 

Los Albos salieron a buscar el partido y a tratar de aprovechar las malas condiciones del campo por el agua y a los 3 minutos se ponía en ventaja tras una jugada de Galindo por izquierda que con centro preciso le permitió a Agustín Herrera de cabeza poner el 1-0. 

Malacateco intentó reaccionar en busca del empate, pero se le complicaba el tránsito de la pelota del medio hacia la ofensiva. 

Los Cremas ampliarían la ventaja sobre los 25 minutos en una jugada de tiro de esquina donde aparecería Alejandro Galindo por el primer palo para anticipar y toque de pierna derecha ponía el 2-0, resultado que se mantendría hasta el final del primer tiempo. 

Para la segunda mitad los Cremas salieron a buscar liquidar el partido y sobre los 48 minutos en una jugada de tiro de esquina Steven Robles aprovecharía un rechazo de la defensa y una mala salida del arquero y con remate desde fuera del área y de “globoso” puso el 3-0. 

Con la amplia ventaja los Cremas manejaron de mejor forma el partido y asustaron en dos ocasiones claras al arquero Cambronero al estampar un balón al palo y otro que el arquero rechazó. 

Al minuto 66 los Toros pudieron recortar el marcador, pero el arquero Calderón mandó arriba del travesaño un remate de Javier Longo. 

El partido siguió su marcha acompañado de un fuerte aguacero por lo que el accionar se hizo muy complicado para ambos equipos, por lo que las jugada de peligro disminuyeron a la ofensiva. 

Así el partido continuó su marcha y el tiempo se cumplió, y lo Cremas se quedaron con el triunfo de 3-0 y los tres puntos en casa. (@andresNadf)