Open

Fútbol Nacional

Liga Nacional ya tiene horarios para la fase final

01/12/21 - 08:13
La Liga Nacional está por definir a su próximo campeón. Con Santa Lucía defendiendo su trono aún, el resto...

La Liga Nacional está por definir a su próximo campeón. Con Santa Lucía defendiendo su trono aún, el resto de los clubes están dispuestos a derrocar a Cotzumalguapa, pero solamente uno podrá llegar a la cima del fútbol guatemalteco en este torneo Apertura 2021.

A unas cuantas semanas de comenzar la fase final, aquella a la cual solamente entrarán los mejores equipos del Máximo Circuito chapín, los directivos de la Liga Nacional dieron a conocer las fechas en las cuales se llevarán a cabo los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Como ya es costumbre, los mejores posicionados en la tabla general serán los que tengan la posibilidad de cerrar la serie en casa. Los equipos tendrán, al final de la fase de clasificación, una semana para preparar los cuartos de final de ida y una más para la vuelta.

Los mejores ocho iniciarán su camino en los cuartos de final los días 11 y 12 de diciembre; la vuelta se jugará el 18 y 19 del mismo mes. Las semifinales están pactadas para 22 y 23, mientras que el regreso será el 25 y 26. La gran final de ida se disputaría el 29 o 30 de diciembre y la que definirá al campeón será el 1 o 2 de enero.

Foto: Tigo Sports