Open

Fútbol Nacional

Liga Nacional define horario para la final

28/12/21 - 08:04
La gran final del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional ya tiene horario definido...

La gran final del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional ya tiene horario definido. Malacateco y Comunicaciones disputarán el título del actual campeonato en un semestre lleno de emociones para todas las escuadras, pero que solamente una se quedará con la gloria del Máximo Circuito Chapín.

Tras vencer a Antigua GFC en una serie sumamente sorpresiva para los aficionados del fútbol guatemalteco, los Toros pudieron instalarse en la final. Su rival será un cuadro de Comunicaciones que llega a la cita con los ánimos a tope tras derrotar a Municipal y, además, con el firme compromiso de sumar otro título, ya que recientemente lo hicieron en la Liga Concacaf.

Para el encuentro de ida, la Liga Nacional definió que el cotejo se llevará a cabo este jueves 30 de diciembre a las 11 horas. La demora fue debido a que Comunicaciones aún no seleccionaba la fecha para el encuentro de vuelta, el cual se agendó para el domingo 2 de enero de 2022.

Malacateco, quien abrirá las puertas del estadio Santa Lucía como locales para el primer partido ante los Cremas, anunció de igual manera que los aficionados que quieran asistir a la cita de este jueves deberán desembolsar desde 100 hasta 200 quetzales para presenciar lo que sin duda será un duelo histórico ante los Albos.

Foto: Tigo Sports