Open

Fútbol Nacional

Lezcano promete responsabilidad y compromiso con Guatemala

21/01/22 - 08:33
Andrés Lezcano, quien recibió la naturalización por Guatemala que ahora le permite...

Andrés Lezcano, quien recibió la naturalización por Guatemala que ahora le permite ser convocado por Luis Fernando Tena, confesó su responsabilidad y compromiso con la Selección luego de recibir el llamado en la segunda convocatoria para la venidera Fecha FIFA. 

"Me toma en un momento que me da mucha alegría y a la vez me da una serie de compromiso y responsabilidad extra por lo que significa mi convocatoria”, mencionó Lezcano en entrevista con medios de comunicación.

"No sabía si se daría, pero si estaba ilusionado por el interés. Lo estaba esperando, pero no me hacía ilusiones. Sabía del rumor, pero hasta que las cosas no estén escritas no hay que contemplar eso", agregó Lezcano. 

Lezcano no negó que el llamado es un reconocimiento por su trabajo con Comunicaciones de Guatemala, con quienes consiguió el título de la Liga Concacaf aún sin haberse podido coronar en el Apertura 2021 de la Liga Nacional. 

“Si, es un premio. Siempre habrá gente que no va a querer y gente que sí. Lo único que uno puede hacer es solo recibirlo. No dejar que nadie te dañe el sueño, el sueño de jugar fútbol y el sueño de estar en una selección, que todo jugador tiene. Entonces, si es un premio pues bienvenido sea. Creo que he hecho las cosas bien. Desde que estoy en Guatemala he ido en crecimiento, me tocó vivir épocas muy malas, pero todo ha sido para ascenso. Me tiene muy emocionado y siento que debo aprovechar.

Foto: Tigo Sports