Open

Fútbol Nacional

Lezcano debutó con la Selección de Guatemala

27/01/22 - 08:36
Rafael Andrés Lezcano, quien fue incluido en la convocatoria de Luis Fernando...

Rafael Andrés Lezcano, quien fue incluido en la convocatoria de Luis Fernando Tena con la Selección de Guatemala, debutó con el combinado nacional en el partido en el Centro de Alto Rendimiento contra el equipo Sub 20, mismo en el que consiguieron la victoria por 3-0. 

Lezcano es parte del segundo microciclo del Flaco Tena, que no había podido dirigir un sólo partido desde que asumió el banquillo para encabezar el proyecto de los Chapines en busca de clasificar al Mundial de México y Estados Unidos 2026. 

Lezcano se vio activo en el partido, circuló la pelota, generó espacios y buscó el gol, siendo titular en el mismo partido y teniendo la oportunidad de portar el número 9, que pocas veces se da a un jugador 'novato' respecto al debut con Selección. 

Rafael tiene todos los requisitos para ser elegible de manera oficial por Luis Fernando Tena por lo que ahora aguarda por un partido contra selecciones, sea en el país o fuera de él para así poder demostrar por qué eligió representar al combinado Chapín de forma definitiva.

Foto: Fedefut