Open

Fútbol Nacional

La "Máquina" y el campeón se olvidan de los goles

05/02/20 - 17:54
El 0-0 prevaleció después de los 90 minutos que la Máquina y Municipal...

El 0-0 prevaleció después de los 90 minutos que la Máquina y Municipal disputaron este miércoles por la fecha 5 del Torneo Clausura 2020 en el Estadio Municipal de Sanarate ante una regular cantidad de aficionados.

En un ambiente caluroso y con poca claridad de cara a la portería de parte de ambos equipos, las anotaciones estuvieron ausentes.  Lo más destacado fue una jugada en el arranque del partido que fue bien contenida por el arquero Navarro de Municipal, y luego dos intervenciones del arquero Silva de la Máquina Celeste, quien en la primera salió justo a cortar fuera de su área y en la segunda a “quemarropa” contuvo un remate de Brandon de León.

En la segunda mitad la tónica del partido no varió en cuanto a la propuesta de ambos y los arqueros  no tuvieron mayores sobresaltos ante la falta de contundencia por parte de los delanteros.

Los rojos, que llegaban con una racha de tres triunfos al hilo en el estadio Municipal de Sanarate, sumaron 8 puntos, insuficientes para rebasar en la tabla a Comunicaciones e Iztapa, que comparten el liderato.

Para los celestes, el resultado los dejó con 5, con los que siguen en la zona media de la clasificación del certamen.