Open

Fútbol Nacional

Kevin López, satisfecho con su adaptación en Comunicaciones

17/02/22 - 16:27
Kevin López fue uno de los refuerzos de Comunicaciones en el mercado de pases para el torneo Clausura...

Kevin López fue uno de los refuerzos de Comunicaciones en el mercado de pases para el torneo Clausura 2022, pero además para ayudar a los Cremas a tener un alto nivel competitivo a nivel internacional con la Concachampions 2022.

El fichaje del hondureño tuvo mucha repercusión en Guatemala, sobre todo luego de ser subcampeón con Motagua en la Liga Concacaf 2021 y ser uno de los jugadores más destacados del Ciclón Azul durante los últimos años.

López se mostró contento con sus primeros días en Comunicaciones y con lo que ha sido su adaptación hasta ahora. “La verdad desde mi llegada estoy muy contento, la he pasado muy bien, fui bien recibido por mis compañeros, cuerpo técnico y la afición, todavía estamos adaptándonos”, dijo el hondureño.

En ese sentido, el refuerzo de los albos espera continuar el legado que dejaron los otros hondureños que pasaron por Comunicaciones. “Yo tenía claro al club que venía, sé lo que significa Comunicaciones, sabemos la historia que tiene, contento con el reto, anteriormente estuvo ‘Tyson’ Núñez y Carlos Pavón, espero ganar muchos títulos que es a eso a lo que venimos”.

​Foto: Comunicaciones Oficial