Open

Fútbol Nacional

Kevin López está motivado por llegar a Comunicaciones

12/01/22 - 08:09
Kevin López ha llegado a reforzar a Comunicaciones, buscando marcar una época en uno de los cuadros más...

Kevin López ha llegado a reforzar a Comunicaciones, buscando marcar una época en uno de los cuadros más populares del fútbol de Guatemala, sabiendo la deuda que existe tras perder la final contra Malacateco.

El futbolista catracho charló con medios de comunicación, contando sus impresiones de este nuevo reto y lo que viene para él en la Liga Nacional, sabiendo que la temporada pasada vistió la camiseta de Motagua de Honduras.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad y la confianza que me brindó Comunicaciones. Sé al club al que voy, el equipo más grande de Guatemala. Sé la responsabilidad que lleva como lo estaba en el equipo más grande de Honduras. Voy a un equipo donde se pide cada torneo ser campeón y mantenerse a buen nivel", contó.

“Se me da la oportunidad de salir a un equipo extranjero, espero me vaya bien. Con mi familia tomamos la decisión de este nuevo reto, nuevos aires y esperamos que este año nos vaya bien. El fútbol es de decisiones y a veces hay que cambiar rumbos, me voy muy contento con todo lo que viví en el club”, dijo el hondureño para cerrar.

​Foto: Diario Más