Open

Fútbol Nacional

José Franco, satisfecho con su estreno en el Clausura 2022

22/01/22 - 08:30
José Franco ha tenido un extraordinario inicio con Municipal, ganándose un lugar...

José Franco ha tenido un extraordinario inicio con Municipal, ganándose un lugar en el once inicial de los Rojos aún cuando comparte puesto con otros delanteros de gran nivel en la Liga Nacional, como lo son José Carlos Martínez y Matías Rotondi.

El debut con el conjunto escarlata en el torneo Clausura 2022 le dejó muy buenas sensaciones al joven delantero, que reconoce que le produce mucha ilusión la posibilidad de ser protagonista en el equipo de José Saturnino Cardozo.

“Es una experiencia inexplicable. Hay muchas emociones y sentimientos que sobresalen en ese momento por todo el trabajo y esfuerzo que he hecho. Es una alegría y un sentimiento de satisfacción. No hay palabras para describirlo”.

Sin embargo, Franco sabe que el camino todavía es muy largo y debe sostener el rendimiento para seguir teniendo minutos en los Rojos. Es por eso que apuesta a pasar la página y enfocarse en lo que viene con los Rojos.

“La titularidad y el gol de la primera jornada ya pasaron. Ahora queda seguir trabajando y esforzándome, sabiendo que el fútbol es el mañana. El partido más importante es el que viene. Lo hecho, hecho está y no me queda más que seguir esforzándome, trabajando para poder ser mejor, para ser lo que necesita el equipo”, concluyó.

Foto: CSD Municipal