Open

Fútbol Nacional

Iztapa se lleva los tres puntos de Sanarate

12/02/20 - 17:32
Deportivo Sanarate recibió la visita de los Peces...

Deportivo Sanarate recibió la visita de los Peces Vela en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura. 

Desde el arranque del partido a la Máquina Celeste le costó agarrar la pelota en el medio campo, esto debido a la presión de los Peces Vela, quienes se paraban de mejor forma en el campo y poco a poco empezaban a llevar peligro al arco del arquero Silva.

Seria sobre los 24 minutos cuando una jugada por la derecha fue aprovechada por Quiñonez, quien condujo y luego filtró una pelota que aprovecho José Morales, quien con remate fuerte de derecha venció el arquero para poner el 0-1 en favor de Iztapa. 

Sanarate reaccionó y adelantó sus líneas en busca del empate y sobre los 30 minutos una jugada de Pedro Altán sobre la entrada del área le encontró un espacio para rematar de zurda para vencer al arquero Liborio Sánchez, que no pudo contener para el 1-1.

Con la igualdad Sanarate ganó en confianza y empezó a generar peligro sobre el arco rival, teniendo en un cabezazo la posibilidad de hacerlo, pero el arquero Sánchez atajó de buena forma para mandar al tiro de esquina.

​  Así el partido llegó al descanso con la igualdad en el marcador.
En la segunda mitad el juego fue bastante equilibrado en cuanto a la propuesta de ambos, misma que se rompió sobre los 78 minutos cuando en una pelota larga los Peces Vela encontrarían en Harím Quezada el 1-2 al rematar cruzado y darle la ventaja a Iztapa.
 
Sanarate se fue en busca de empate, lo que hizo que Iztapa replegara sus líneas y se defendiera hasta el final de los noventa minutos para llevarse los tres puntos de cancha ajena tras el 1-2.